Unos datos

No soy un pedalero profesional o similar, pero, soy un entusiasta del ciclismo desde que tengo uso de razón y como siempre me gustaron los fierros, trabajo como mecánico de bicicletas hace maaaaas de 20 años y gracias al conocimiento adquirido diferentes tiendas de bicicleta siempre solicitan mi asesoría.


Las bicicletas me acompañan desde siempre y me brindan la libertad y relax que necesito en esos momentos cuando la vida
se complica mas... Las bicicletas son realmente increibles!!!

junto con el Rooock & Roll por supuesto!!!

Para mayor información verifiquen mis datos al final de la pagina.

Saludos

VMAR

Full bicicletas y Rock & Roll!!!!!!

lunes, 27 de enero de 2014

Mantenimiento completo

Un mantenimiento completo comprende el desarmado integral de la bicicleta... no hay términos medios, si te cobran por un mantenimiento completo... eso debes exigir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario