Unos datos

No soy un pedalero profesional o similar, pero, soy un entusiasta del ciclismo desde que tengo uso de razón y como siempre me gustaron los fierros, trabajo como mecánico de bicicletas hace maaaaas de 20 años y gracias al conocimiento adquirido diferentes tiendas de bicicleta siempre solicitan mi asesoría.


Las bicicletas me acompañan desde siempre y me brindan la libertad y relax que necesito en esos momentos cuando la vida
se complica mas... Las bicicletas son realmente increibles!!!

junto con el Rooock & Roll por supuesto!!!

Para mayor información verifiquen mis datos al final de la pagina.

Saludos

VMAR

Full bicicletas y Rock & Roll!!!!!!

martes, 22 de abril de 2014

Porta bicicletas - Taiwan


Porta bicicletas taiwanes Alaga o Atom con las siguientes características:
  • Armazón de acero pintado al horno
  • Sistema de ajuste super veloz y confiable
  • Puede transportar 3 bicicletas
  • Soportes de resina para separar las bicicletas y con base blanda para que no se maltrate la pintura
  • Los soportes de resina tienen correas de jebe para asegurar las bicicletas
  • 06 correas de nylon con anclajes especiales (plastificados 4) que aseguran un viaje tranquilo y seguro para las bicicletas y los pilotos.
  • Protectores de foam para no dañar la pintura del carro
  •  Precio 230 soles incluido IGV




No hay comentarios:

Publicar un comentario